Devoluciones

Política de devolución y cambio

 

Política de devolución:

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de toda la mercancía a precio completo para crédito de la tienda. Toda la mercancía a precio completo, sin usar, sin lavar y sin usar puede devolverse para crédito de la tienda. Los productos encontrados dañados y usados ​​no recibirán crédito de la tienda. Esto incluye pelos de animales domésticos, manchas, olores, rasgaduras, cremalleras dañadas, rasgaduras de ganchillo, alfileres de seguridad en el producto, tiras o botones incompletos, manchas de maquillaje, etc. No nos hacemos responsables de los daños a la ropa como resultado de un cuidado o manejo incorrecto. o tamaño incorrecto. Debemos recibir el producto devuelto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la compra original. Una vez que recibamos su devolución, espere de 3 a 6 días hábiles para su procesamiento. Una vez procesado, le enviaremos por correo electrónico un código de crédito de la tienda que podrá utilizar para comprar un nuevo artículo de su elección.

 

Intercambios:

Recomendamos que nos devuelva su artículo, luego use el crédito de su tienda para hacer un nuevo pedido. Sin embargo, si tiene prisa y no quiere esperar el crédito de su tienda, simplemente compre el nuevo artículo e incluya este número de pedido cuando devuelva el primer artículo. Una vez recibido, le reembolsaremos el importe en su totalidad a través del método de pago utilizado. Todos los demás intercambios serán procesados ​​como un crédito de la tienda. Puede devolvernos el producto tan pronto como sea posible y le enviaremos por correo electrónico un crédito de la tienda con el que podrá utilizar para comprar un tamaño diferente, si todavía está en stock, o puede comprar un artículo diferente de su elección.

 

Mercancía defectuosa:

Si ha recibido un artículo con algún problema o defecto, comuníquese con nosotros dentro de los 3 días de haber recibido su pedido para informarnos del problema. Si no se nos notifica dentro de los 3 días, ya no será elegible para una devolución. Debe enviar una foto a info@malibe.com.mx del artículo dañado/defecto junto con todos los detalles de la factura de su pedido. * Por favor, también tenga en cuenta lo siguiente: Todos los artículos de venta son de venta final. Joyas, bufandas, bolsos y todos los artículos de accesorios son de venta final. 

 

Cómo devolver la mercancía:

usted es responsable de los gastos de envío asociados con la devolución del paquete. Incluya una copia de la factura e indique el motivo de su devolución en la factura. Si no tiene una copia de la factura, imprima su correo electrónico de confirmación y esto será suficiente como registro de su transacción. * Se recomienda encarecidamente que coloque el seguimiento en su paquete de devolución en caso de que se pierda en su viaje de regreso a nosotros.

 

Envíe todas las devoluciones a:

Malibe Dress Room: Israel Gonzalez 140C, entre calle 12 Yañez y calle 13 Yañez col. Modelo C.P. 83190 Hermosillo, Sonora, Mexico

Tel: 662 2103502

 

Con cariño, Malibe Dress Room

 

TOP

X